Premios y reconocimientos

Fitur: Pescaturismo Premio Turismo Sostenible

Fitur: Pescaturismo Premio Turismo Responsable

Pescaturismo ha ganado el premio a la mejor iniciativa internacional en turismo responsable y sostenible de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de 2018, entre 56 proyectos de 13 países.

El premio, otorgado por Fitur, el Instituto Tecnológico Hotelero y la fundación Intermundial, ha reconocido la iniciativa de Pescaturismo por ser "un proyecto con un gran componente educativo y de respeto al medioambiente que, además, propone una nueva fuente de ingresos para el sector de la pesca", mediante el desarrollo y activación de un turismo que aboga por unas prácticas responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad local. 

Más información en el Blog de Pescaturismo


Baleares: Pescaturismo Premio Mejor Experiencia Turística

Baleares: Pescaturismo Premio Mejor Experiencia Turística

Pescaturismo ha ganado el premio a la mejor experiencia turística de Baleares de 2018 que concede el Gobierno de las Islas.

El Govern balear ha premiado a Pescaturismo por desarrollar una nueva experiencia turística en Mallorca y Menorca, que "mejora la calidad de las experiencias que se ofrecen a los turistas y supone una oferta diferencial dinamizadora del entorno". El premio destaca que Pescaturismo es una iniciativa que "enfatiza los rasgos que hacen únicas las Islas Baleares, mejoran su imagen y valora la singularidad de los recursos patrimoniales, culturales y naturales del archipiélago, bajo criterios de calidad y sostenibilidad".

Más información en el Blog de Pescaturismo

​​


Eureka: Pescaturismo Premio Mejor Iniciativa Emprendedora

Eureka: Pescaturismo Premio Mejor Iniciativa Emprendedora

Pescaturismo es premio Eureka como mejor proyecto empresarial e iniciativa emprendedora de 2015.

El premio empresarial se produjo cuando el proyecto era todavía una idea y ayudó a su cristalización. El camino emprendido por Pescaturismo desde esa fecha hasta ahora ha servido a la Agencia de desarrollo local Palma Activa, que otorga los premios entre más de un centenar de iniciativas de Mallorca, para ponerlo de ejemplo en cada edición y mostrar a los emprendedores que las ideas se pueden convertir en realidad.